lunes, abril 26, 2010

Desmantelan centro de reclutamiento de sicarios en Nuevo León

Nuevo León.- Lo que era un centro de reclutamiento del crimen organizado en el municipio de Doctor Coss, el Ejército enfrentó a un grupo de delincuentes y cinco desconocidos murieron en el lugar.

Los hechos ocurrieron en una propiedad que fue despojada a un agricultor el año pasado.

Se estableció que los desconocidos ocupaban desde hace tiempo el rancho conocido como El Puerto, ubicado a 3 kilómetros de la carretera Doctor Coss-Camargo.

Durante el enfrentamiento, los militares fueron apoyados por dos helicópteros de la SEDENA. El lugar, los militares fueron recibidos con disparos de arma de alto poder.

Fueron cinco hombres los cuales murieron al recibir impactos de bala y varios más que se encontraban en el sitio lograron darse a la fuga. En los hechos se lanzaron granadas de fragmentación y ocurrió un incendio en la propiedad donde los delincuentes se escondieron.

Trascendió que el rancho que fue robado a su dueño por la delincuencia organizada, estaba siendo habilitado como centro de reclutamiento.

En el interior de la casa, los militares encontraron armas de alto poder, así como droga y documentos diversos, estas evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com