miércoles, abril 28, 2010

Suman 8 ejecutados en Cd. Juárez

Cd. Juárez, México (28 abril 2010).- Tres hombres fueron ejecutados la tarde de ayer en el exterior de un supermercado ubicado en el Bulevar Zaragoza y Durango, lo que causó pánico entre los clientes y personas que realizaban actividades en el área.

La Subprocuraduría General de Justicia del Estado informó que las edades de los victimados oscilan entre los 18 y los 30 años.

Los asesinados circulaban en un vehículo y en los mismos hechos resultó lesionado un joven de 17 años, quien fue trasladado a recibir atención médica.

En el lugar se aseguraron 16 casquillos percutidos de diversos calibres.

Con este triple crimen suman ocho muertos entre la noche del lunes y hoy.

Un hombre fue ejecutado hoy en el estacionamiento de una plaza comercial de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.

Un varón más, de entre 25 y 30 años, fue asesinado en las calles Anáhuac y 16 de Septiembre, de la colonia Partido Romero.

La noche del lunes, en tanto, la Subprocuraduría reportó el homicidio de José Israel Valle Triana, de 31 años, quien fue atacado a balazos en la Avenida Talamás Camandari y Bulevar Independencia, en la Colonia Municipio Libre.

También la noche del lunes fue asesinado Pablo Ricardo Flores García, de 28 años, en la Avenida Talamás Camandari y calle Monte Blanco, en la Colonia Urbi Villa del Cedro.

Ese mismo día un hombre de unos 23 años fue privado de la vida en la Avenida 16 de Septiembre y calle Madroño, en la colonia Telegrafista.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com