domingo, mayo 30, 2010

Decapitan a seis en Durango

Durango, México (30 mayo 2010).- En tres hechos distintos, seis personas decapitadas fueron localizadas hoy en diversos puntos de los Municipios de Lerdo y Gómez Palacio, informó la Procuraduría General de Justicia de Durango.

Dos de las personas halladas corresponden a policías preventivos que habían desaparecido hace un par de días.

Rubén López Gallegos, vocero de la Procuraduría estatal, informó que a la 1:00 hora sobre el Bulevar Miguel Alemán, en el Municipio de Lerdo, se encontró una hielera y en su interior la cabeza de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años.

Una hora después, bajo el puente Solidaridad, en el Municipio de Gómez Palacio, fueron encontrados tres decapitados más en un vehículo.

En este caso dos cabezas estaban en el cofre y parabrisas, en tanto, otra más en el interior sobre el tablero de un Jetta 2004, de color gris, placas FGB 7376 del Estado de Coahuila.

Los cuerpos de estas tres personas fueron localizados en el interior del mismo automóvil, uno en el asiento trasero y dos en la cajuela de la unidad.

Finalmente, a las 5:00 horas, cerca del edificio de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Gómez Palacio fueron encontradas las cabezas de los policías preventivos José Refugio Olivia Cereceros y Sebastián Moreno Castro, ambos de 32 años, los cuales habían desaparecido en el ejido Gregorio García, lugar en donde fue encontrada la patrulla en la que estaban de guardia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com