jueves, mayo 27, 2010

Decomisa Ejército arsenal en Nuevo León


Monterrey, México (27 mayo 2010).- Esta mañana, elementos de Ejército hicieron una presentación de un decomiso de armas que realizaron tras un enfrentamiento entre sicarios donde un militar resultó con lesiones graves.

Las armas, una camioneta decomisada, cartuchos y 1 kilo 400 gramos de mariguana, fueron presentados en la Cuarta Región Militar.

Según los primeros informes, el enfrentamiento ocurrió a las 1:00 horas en una brecha del ejido El Álamo, en el municipio de Vallecillo.

Cabe destacar que entre los objetos que encontraron los militares estaban dos charolas pertenecientes a la Policía Federal, por lo que se presume que pudieron haber pertenecido a los agentes levantados por un comando armado en China, posteriormente encontrados muertos.

Según los primeros informes, el enfrentamiento ocurrió cuando los militares patrullaban sobre esa brecha, topándose con tres camionetas con hombres armados, quienes comenzaron a dispararles, hiriendo de gravedad a un soldado.

Tras la refriega, los sicarios lograron escapar dejando en el sitio una camioneta Avalache color blanca, con placas SEL 7756 del estado de Nuevo León.

En ella encontraron 9 armas largas, 10 armas cortas, 52 cargadores, 1 granada, mil 654 cartuchos en diferentes calibres, 5 radios de comunicación, 1 fornitura, 1 cadena con tachuelas o grapas soldadas para detener vehículos.

Una tabla de tortura con la leyenda "Hecha por la Raza del Penal", y 1 kilo 400 gramos de mariguana, además de 126 dosis de la hierba.

En el lugar no hubo detenidos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com