miércoles, mayo 26, 2010

Deja enfrentamiento un militar muerto en Piedras Negras


Piedras Negras, Coahuila.- Presuntos sicarios del crimen organizado se enfrentaron alrededor de las 10:30 de la mañana con elementos del ejército, dejando varios sicarios heridos asi como un soldado muerto debido a la gravedad de las heridas causadas durante el tiroteo con armas de grueso calibre en la zona llamada "Laguito mexicano".

La balacera-persecución movilizó a los militares a formar grupos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad fronteriza para tratar de ubicar una Suburban en color blanco que huyó del enfrentamiento, causando el pánico entre los testigos que transitaban cerca del lugar.

Sorprendió la poca colaboración por parte de las autoridades municipales, tras la persecución que se extendió por varias calles, "no hubo coordinación policiaca para proteger a la gente inocente que circulaba por el lugar", comenta ofendido un testigo de los hechos, "estamos vivos de milagro", el temor de quedar atrapados enmedio de la balacera causó que una mujer quedara desmayada fuera de una tienda de conveniencia.

Miembros del ejército mantienen resguardado el Centro de Salud, donde según informes extraoficiales se atiende de las heridas de bala a tres sicarios, uno de ellos entre la vida y la muerte, asi como tambien se acordonó el perímetro a los alrededores del hotel "Barrocas".

En un intento por evitar que los sicarios cruzaran la frontera hacia la ciudad de Eagle Pass Texas, militares mantenian vigilados los puentes internacionales 1 y 2, en espera de la llegada de unos 400 soldados a esta ciudad en apoyo desde Muzquiz Coahuila.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com