miércoles, mayo 26, 2010

Detienen a candidato a gubernatura por Narco


Cancún.- El candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, fue detenido por autoridades federales cuando regresaba del Distrito Federal.

El vocero de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera, confirmó la detención del candidato del PRD, PT y Convergencia e informó que será internado en el reclusorio cuatro de Nayarit, a donde es trasladado.

Al alcalde con licencia de Cancún se le acusa de delincuencia organizada, uso de dinero de procedencia ilícita y delitos contra la salud, de acuerdo con el vocero de la PGR.

Los primeros reportes señalan que Greg Sánchez fue detenido en el aeropuerto de Cancún, en la terminal de vuelos privados, cuando regresaba del Distrito Federal en donde se reunió con los líderes de los partidos políticos de la alianza que encabeza.

Momentos después de la detención, el equipo de prensa de Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, confirmó la detención y aseguró que analizaba el emitir un pronunciamiento.

El vocero del gobierno de Quintana Roo, Rangel Rosado, también confirmó la detención del candidato a la gubernatura por parte de elementos del Ejército e integrantes de la policía federal.

La detención se realizó con base en una orden de aprehensión girada por un juez federal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com