lunes, mayo 31, 2010

Ejecutan a 6 en Tijuana

Tijuana, México (31 mayo 2010).- Seis personas fueron asesinadas entre la noche del domingo y madrugada del lunes. Cinco de las víctimas fueron acribilladas en el interior de un domicilio al sureste de la ciudad, informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

En el primer evento se reportó una balacera en una casa en la calle El Heraldo de Baja California, de esta ciudad fronteriza, que alertó a la Policía

En el lugar, según los informes policiales descubrieron a cinco personas baleadas, cuatro de las cuales ya habían muerto y una más fue trasladada al Hospital General, donde murió esta madrugada.

En un segundo incidente ocurrió a las 00:00 horas, cuando una persona ingresó al hospital de la Cruz Roja en donde murió más tarde víctima de múltiples lesiones provocados con arma de fuego.

Esta persona identificada como Cristian Érick Grano García, de 20 años, fue levantada por socorristas de la Colonia Vista Alamar.

De las primeras cinco víctimas sólo uno fue identificado como Efraín Nava Santiago, de 29 años. Tres hombres y una mujer aún se encuentran en calidad de desconocidos en Servicios Médicos Forenses.

La Procuraduría informó que en la sala donde estaban los cadáveres encontraron casquillos de fusil AK-47.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com