domingo, mayo 30, 2010

Ejecutan a dos uniformados de Tampico Tamps.

Tampico, México (30 mayo 2010).- La zona de Tampico y Altamira vivió nuevamente los ataques de grupos armados contra corporaciones de seguridad pública, al registrarse en las últimas horas dos atentados que dejaron como saldo dos oficiales muertos y un herido.

El primer hecho se registró ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada a la Central de Emergencias C-4 reportó un ataque a balazos desde una camioneta en marcha contra un punto de revisión de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, en la Avenida Monterrey, donde cayeron abatidos dos agentes.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense, los agentes fueron identificados como Ismael Pompeyo Lerma y Alfredo Ramírez Silva.

Tras el ataque, varios testigos subieron de inmediato comentarios e imágenes de este crimen a las redes sociales de internet.

El segundo atentado se registró esta mañana alrededor de las 10:00 horas, cuando hombres armados arrojaron una granada de fragmentación contra el Módulo de Seguridad Pública de la Colonia Españita, en Altamira.

Las esquirlas del explosivo causaron heridas a un vigilante, pero no dejaron víctimas mortales.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com