lunes, mayo 31, 2010

Ejecutan a otros 3 en Chihuahua

Chihuahua, México (31 mayo 2010).- Tres hombres más fueron ejecutados en un mismo hecho esta tarde en la capital del Estado, por lo que incrementa a cinco la cifra de víctimas mortales asesinadas por el crimen organizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en la populosa Colonia Santa Rosa, en el centro de la ciudad.

En el exterior de un domicilio de la calles Quinta y Ponce de León quedaron tendidos los cuerpos de tres hombres a los que les dispararon con rifles de asalto desde el interior de un vehículo de lujo que logró darse a la fuga.

Con estas tres víctimas se incrementa a cinco la cifra de muertos, por lo que esta capital del estado ya promedian entre 5 y 7 víctimas diariamente vinculadas al crimen organizado.

Además, en el sur del estado, la Procuraduría General de Justicia también se reportó el hallazgo de dos cuerpos en un predio rural cercano al municipio de Delicias, Chihuahua.

En este caso no hay mayores detalles, sólo se confirma que los cuerpos baleados de dos desconocidos fueron arrojados en un predio baldío.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com