lunes, mayo 24, 2010

Ejecutan a seis en 24 horas en Tijuana

Tijuana, BC.- Seis personas fueron ejecutadas en las últimas 24 horas en Tijuana, entre quienes se encuentra un agente de la policía municipal quien fue acribillado a bordo de su vehículo particular cuando circulaba sobre el Libramiento Rosas Magallón.

En este caso, se informó que se trata del agente José Gerardo Quintana Meza, quien fue asesinado a bordo de su vehículo Plymouth color blanco y sin placas, al ser emboscado sobre la vialidad mencionada en hechos ocurridos a las 17:00 horas del domingo.

Al momento del ataque en contra del oficial, el conductor de una unidad tipo vagoneta se precipitó metros abajo de la vialidad, al tratar de evadir las balas de los agresores, sin que se reportaran personas lesionadas en este caso, en tanto que se informó que el agente fue asesinado con disparos de Cuerno de Chivo.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del estado, diez minutos después de este crimen se reportó otro caso más, en el fraccionamiento Las Delicias, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Al mismo tiempo se dio a conocer que a la altura del kilómetro 16, en la colonia Valle Bonito ubicada sobre el Corredor 2000, se había localizado el cuerpo de una persona calcinada en la vía pública. La fiscalía estatal no proporcionó mayor información al respecto.

En tanto que a las 17:40 horas del domingo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, y estaba atado de las manos con un cable de color negro.

Este hallazgo se realizó sobre la calle Uno en Ciudad Industrial de la Mesa de Otay, cerca de la malla fronteriza.

Estos hechos se suman al ocurrido alrededor de las 04:00 horas en la colonia Leandro Valle, donde fue asesinado un hombre con arma punzocortante, y otro más reportado a las 22:30 horas del sábado, en la colonia 3 de Octubre.

De acuerdo con la información ofrecida, un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Punta Arena, de la colonia en mención, dando muerte a un sujeto identificado como Isaías Zepeda, de 28 años de edad; en el domicilio fue encontrada un arma de las conocidas como Cuerno de Chivo.

En ninguno de estos casos se reportó la detención de los responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com