martes, mayo 25, 2010

Hallan 6 ejecutados en Durango

Culiacán, México (25 mayo 2010).- Elementos de la Policía Ministerial de Sinaloa informaron del hallazgo de seis cuerpos en estado de descomposición, ocurrido esta mañana en las cercanías del poblado de Las Águilas, perteneciente a Durango.

Tres de las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Luis Alberto Reyes Mendoza, originario del Municipio de Concordia; Juan Manuel Peña Duarte, de 22 años, de Las Lomitas, en Cosalá; y Joel Navidad Mendoza, de Jacobo, en Concordia, pertenecientes al Estado de Sinaloa.

La corporación policiaca indicó que presuntamente las otras tres personas podrían ser residentes de Jacobo por lo que las autoridades iniciaron un operativo de investigación en la zona.

Las ejecuciones fueron corroboradas la mañana de hoy cuando los policías acudieron a las inmediaciones de Las Águilas, tras recibir una llamada anónima que informaba de la localización de los seis cuerpos putrefactos.

La Policía Ministerial señaló que las personas asesinadas se encontraban desaparecidas desde el pasado sábado, ya que fueron privadas de la libertad en la cabecera municipal en mención, a manos de un grupo armado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com