martes, mayo 25, 2010

Hallan hombre decapitado en Morelos

Yautepec, Morelos (25 mayo 2010).- Un hombre decapitado fue hallado en un camino de terracería de este Municipio, ubicado a unos 200 metros de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor 07:15 horas recibieron el reporte que un cuerpo sin vida se encontraba en la Calle Mármol de la Colonia Ampliación Las Paracas.

"Los agentes ministeriales observaron en un camino de terracería al ahora occiso, mismo que se encontraba con desprendimiento de la extremidad cefálica, misma que estaba a 50 centímetros del cuerpo de éste, además que presentaba características de decapitación", reportó la dependencia.

"Como vestimenta portaba una camisa azul, sin pantalón y sin ropa interior, debido a que solamente estaba cubierto de las piernas con una cobija".

Junto al cuerpo fue hallado un narcomensaje firmado presuntamente por el Cártel del Pacífico Sur (CPS).

"Édgar Valdez Villarreal no niegues tu basura, así van a acabar los estafadores corruptos que te apoyan y todas las autoridades federales, estatales, municipales y militares. ATTE. CPS", señala el narcotexto, según las autoridades.

El cadáver portaba una identificación a nombre de Juan Carlos Acosta Acosta, de 52 años de edad, con domicilio en Avenida Cuauhtémoc, Pueblo de Chapultepec, en el Municipio de Cuernavaca.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com