lunes, mayo 31, 2010

Levantan a funcionarios de Nuevo León


Monterrey, México (31 mayo 2010).- El Alcalde Fernando Larrazabal confirmó hoy el levantón del Secretario de Vialidad y Tránsito, Enrique Barrios, y del director operativo de la corporación, Reynaldo Ramos.

Tras señalar que la información con la que cuentan es que ambos funcionarios fueron sacados de sus viviendas durante la madrugada de hoy y ayer, Larrazabal dijo que esperan que la Procuraduría de Justicia del Estado lleve a cabo sus averiguaciones para dar más información al respecto.

"En la madrugada del día de hoy y en la madrugada del día de ayer, dos funcionarios de este Gobierno Municipal en sus casas fueron levantados por personas no identificadas, por la misma gravedad de este asunto en este momento la Procuraduría del Estado está llevando a cabo las averiguaciones correspondientes", manifestó.

"Vamos a esperar a que transcurran los días, las horas para poder tener información ya más integrada y evaluada por las mismas averiguaciones que está haciendo la Procuraduría y cuando se tenga la información la habremos de dar a conocer".

El edil descartó que ambos funcionarios de Tránsito de Monterrey hayan recibido algún tipo de amenazas.

"No tenemos información de que hayan recibido amenazas", aseguró.

"Simple y sencillamente la información que tenemos es que para la madrugada del día de hoy y la madrugada de ayer en sus domicilios fueron privados de su libertad por personas no identificadas, y será la propia Procuraduría que ya desde el día de hoy esté integrando las averiguaciones correspondientes y una vez que tengan más información la habremos de dar a conocer".

Tras señalar que ambos funcionarios únicamente contaban con un chofer que los trasladaba, el Alcalde regiomontano evadió responder por qué no fue reforzada la seguridad de Barrios tras el levantón de Ramos la madrugada del domingo.

Larrazabal agregó que ha estado en contacto con los familiares de los empleados y que no tienen información de que hayan sido contactados por las personas que lo privaron de la libertad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com