sábado, mayo 29, 2010

Levantan y cercenan a mando en Morelos

Cuernavaca, México (29 mayo 2010).- El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en la comunidad de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec, fue levantado por un comando en el acceso del centro penitenciario y posteriormente descuartizado.

Reportes policiacos señalan que alrededor de las 10:10 horas de este sábado Luis Navarro Castañeda, director del penal, llegaba al Cereso a bordo de una camioneta oficial cuando un comando le marcó el alto y lo sustrajo de su vehículo.

Luego del "levantón" del que fue víctima Navarro Castañeda, su cabeza y partes de su cuerpo cercenado fueron abandonados en cuatro puntos de Morelos, cerca de oficinas policiacas.

Su cabeza, junto con un narcomensaje, fue dejada sobre la Avenida Plan de Ayala, enfrente de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a unos 300 metros de las oficinas en remodelación de la Policía Federal.

Partes de su cuerpo fueron dejados dentro de una bolsa, también junto a un narcomensaje, en la Avenida Heroico Colegio Militar, entre la Glorieta de la Paloma de la Paz y las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

Otros dos hallazgos de este tipo se realizaron cerca de una gasolinería y frente a una escuela sobre la Autopista México-Cuernavaca.

La escuela se ubica a una cuadra de la delegación estatal de la PGR.

Uno de los mensajes, firmado presuntamente por el Cártel Pacífico Sur (CPS), lanza amenazas contra funcionarios federales y municipales que apoyen a Edgar Valdez Villarreal "La Barbie".

"Así van a terminar todos aquellos funcionarios, autoridades municipales, federales, rateros y extorsionadores que apoyen a Edgar Valdez Villarreal "La Barbie", recoge tu basura no niegues que es tuya. Atentamente CPS", dice el mensaje, según reportes policiacos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com