miércoles, junio 30, 2010

Acribillan a conductor en Nuevo León


Monterrey, México (30 junio 2010).- Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta ayer presuntamente desde un vehículo en movimiento cuando circulaba por la Avenida Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la Colonia Bosques del Nogalar.

Por el balazo, el conductor, identificado por las autoridades como Fabricio Hernández Olguín, perdió el control de su camioneta Jeep Liberty y se estrelló contra el barandal de la empresa Villacero.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas en la mencionada avenida, entre Nogalar y Los Ángeles, lo que movilizó a los elementos de la Policía nicolaíta, de la Ministerial y paramédicos de Emergencias San Nicolás.

A la llegada de los paramédicos, éstos encontraron la camioneta estrellada en la reja, y en su interior, al conductor, quien vestía pantalón azul y playera blanca, y estaba recargado sobre el volante.

De acuerdo con el diagnóstico, el hombre ya no presentaba signos vitales a causa de un impacto de bala, que aparentemente entró por la ceja izquierda y salió por la parte posterior del cráneo.

El lugar de la ejecución fue acordonado por los uniformados municipales y los agentes viales que llegaron al sitio cerraron la vialidad de la Avenida Diego Díaz de Berlanga por más de una hora, mientras el personal de la Procuraduría de Justicia estatal realizaba las investigaciones y recolectaba evidencias.

A unos metros de la zona del impacto, los policías encontraron un casquillo del que no se precisó el calibre.

Además, en el carril contrario a donde quedó el vehículo también fueron hallados restos de cristales, que las autoridades presumen eran de la camioneta Liberty de la víctima.

Presuntamente, la camioneta se desplazaba por la Avenida Díaz de Berlanga hacia el sur cuando el conductor fue sorprendido por los pistoleros.

Los sicarios aparentemente se le emparejaron hasta la puerta del conductor y le dispararon, pero no se pudo precisar cuántas ocasiones.

Hasta anoche no se había establecido en qué tipo de vehículo viajaban los asesinos ni la dirección que tomaron para huir luego de consumar la ejecución.

Tras quedar sin vida frente al volante, el vehículo continuó su marcha y sin control hasta estrellarse contra el barandal perimetral de la empresa, el cual fue derribado.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron el casquillo y huellas que quedaron en la camioneta, y alrededor de las 20:30 horas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com