viernes, junio 25, 2010

Balean oficinas de Televisa en Torreón


Torreón, Coahuila (25 junio 2010).- Un nuevo ataque a un medio de comunicación de la entidad se registró esta tarde, en esta ocasión los disparos de arma de fuego se realizaron contra las oficinas de Televisa Laguna.

Personal de la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 15:05 horas se registró este atentado, del cual no hubo heridos, solo daños materiales.

Más de 200 casquillos de arma de fuego calibre .223 se recogieron del inmueble, el cual está localizado en la llamada zona dorada de Torreón, en el nororiente, sobre el Bulevar Independencia.

Apenas en el martes la fachada del periódico Noticias Sol de la Laguna fue rafagueada con armas de grueso calibre, lesionando a la recepcionista de este diario que pertenece a la Organización Editorial Mexicana (OEM).

Cuatro días antes, el 22 de junio, otro ataque se registró a un medio de comunicación en Coahuila, el periódico el Zócalo, en Piedras Negras, en donde se detonó un artefacto explosivo en el área de estacionamiento.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com