viernes, junio 25, 2010

Cae hombre con droga en Coahuila

Saltillo, México (25 junio 2010).- Un hombre fue detenido ayer en un punto de revisión militar cerca de los límites de Zacatecas y Coahuila al detectarse que llevaba consigo 53 kilogramos de mariguana.

A través de un comunicado oficial, fuentes de la PGR identificaron a Julio César Vázquez García como probable responsable en la comisión del delito contra la salud.

Personal del Ejército Mexicano del puesto de control militar de Tanque Escondido, ubicado sobre la carretera federal número 54, a la altura del Ejido Tanque Escondido, encontró la droga al revisar un camión de pasajeros procedente de Guadalajara con destino a Nuevo Laredo.

Durante la revisión localizaron en el portaequipaje del autobús dos maletas que contenían 13 paquetes con 53 kilogramos de mariguana.

En el lugar detuvieron a Julio César Vázquez García, quien fue identificado como el propietario de la droga asegurada.

El vehículo fue llevado a las instalaciones de la Subdelegación de la PGR en Saltillo, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar de responsabilidades a otros pasajeros.

La droga y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien continúa con las indagatorias correspondientes a fin de robustecer la averiguación previa para ejercer la acción penal contra el presunto responsable del ilícito contra la salud.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com