lunes, junio 28, 2010

Cae uno con un kilo de heroína en Sonora

Ciudad de México (28 junio 2010).- La Policía Federal detuvo en Sonora a David Sánchez García, un joven de 20 años de edad que transportaba un kilo y medio de heroína oculto en las puertas de su coche.

Al realizar labores de inspección en la carretera México-Nogales, en el Municipio de Navojoa, Sonora, elementos federales marcaron el alto a una pick up gris, con placas de Sonora.

Al solicitar la licencia de conducir para realizar las revisiones de rutina, Sánchez García mostró una tarjeta de circulación a nombre de Alejandro Ruiz Escalante.

Ante ello los elementos inspeccionaron minuciosamente el vehículo y detectaron que la puerta de la caja trasera tenía rastros de pasta automotriz sobre la bisagra de la parte inferior izquierda.

Al ser cuestionado sobre la reparación, el joven mostró nerviosismo y cayó en contradicciones, por lo que se le trasladó junto con el vehículo a instalaciones de la Policía Federal para examinar la camioneta en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación

Luego de retirar las bisagras, los Policías Federales encontraron un paquete cilíndrico confeccionado en cinta negra y sujeto a una cuerda que al ser jalada expulsó dos paquetes más que contenían una sustancia color café con las características propias de la heroína.

Los tres paquetes cilíndricos hallados en total arrojaron un peso de un kilo 500 gramos de droga, misma que iba a ser trasladada de Guasave, Sinaloa, a Nogales, Sonora.

El detenido, la droga y el vehículo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com