miércoles, junio 23, 2010

Colocan narcomantas en Acapulco

Acapulco, México (23 junio 2010).- Dos narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de este destino turístico con un mensaje dirigido a mandos de la Armada de México, a quienes acusan de trabajar para el presunto narcotraficante Héctor Beltrán Leyva.

Al filo de las 5:00 horas fue vista una primera manta en el Bulevar Vicente Guerrero, debajo de un puente peatonal, a la altura de dos centros comerciales, entre las Colonias Zapata y Ciudad Renacimiento.

Asimismo, en la Costera Miguel Alemán fue colocado el mismo mensaje, pero en una escultura denominada La Sirena Costeña o Gorda, frente a la entrada de la vía rápida Aguas Blancas.

"Señor Almirante el capitán de corbeta Pedro Martínez Beltrán y el comandante de operativo Víctor Colorado recibieron dinero de Héctor Beltrán Leyva y ellos les dan información de unos papeles que encontraron en México Distrito Federal se los dio Pedro Martínez Beltrán a un gordo que carga en los operativos que es gente de Héctor Beltrán Leyva.

"Investiguen, PD. Que vergüenza que Héctor Beltrán Leyva utiliza elementos de la Marina como su brazo armado", se lee en las mantas blancas escritas con letra negra.

La manta ubicada en la Costera Miguel Alemán fue retirada, mientras la otra, hasta el momento, no ha sido quitada de esa zona.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com