miércoles, junio 30, 2010

Dictan prisión a sobrino de "El Lazca"


Ciudad de México (30 junio 2010).- Un Juzgado federal dictó auto de formal prisión en contra de Roberto Rivera Arana, "El Felino", quien es sobrino de Heriberto Lazcano Lazcano, "El Lazca", líder de "Los Zetas", informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit, también le dictó auto de formal prisión a Daniel Arturo Pérez Rosas, ex director de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen, Campeche y a su acompañante al momento de la captura Clarissa Yamileth Zaleta Hernández.

Los tres fueron detenidos el 30 de marzo pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial en Tabasco debido a que Rivera Arana fungía como encargado de "Los Zetas" para controlar Tabasco, Veracruz, Campeche, Chiapas y Quintana Roo; mientras que Pérez Rosas recibía 200 mil pesos para darle protección al grupo criminal en Ciudad del Carmen.

La PGR indicó que el proceso que se les seguirá es por delincuencia organizada, delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com