martes, junio 29, 2010

Ejecutan a 2 policías en Coahuila

Torreón, México (29 junio 2010).- Dos policías municipales fueron acribillados esta tarde por sujetos armados que se desplazaban por el Bulevar Constitución, en el norte de la Ciudad.

Personal de la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía Federal del Estado informó que tras recibir múltiples disparos de arma de fuego murieron los efectivos Abel González García, de 41 años, y Luis Fernando Alanís Rocha, de 28.

El ataque contra los efectivos se registró alrededor de las 14:20 horas al momento en que dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal transitaban el bulevar, de oriente a poniente.

Los disparos de arma calibre .223 provocaron que se incendiara la patrulla 35763.

Luego del ataque se activó el código rojo y arribaron al sitio decenas de agentes estatales, municipales y del Ejército.

Vecinos de las colonias Los Ángeles, Nueva Los Ángeles y Margaritas escucharon las fuertes detonaciones y temerosos advirtieron también el humo de la patrulla incendiada.

De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que los agresores se desplazaban a bordo de dos vehículos y que tras detonar las armas se introdujeron a la Colonia Nueva Los Ángeles y todavía se robaron un automóvil tipo Civic color guinda para posteriormente darse a la huida rumbo a la Ciudad de Gómez Palacio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com