domingo, junio 27, 2010

Ejecutan a 3 en Monterrey; Se llevan los cuerpos


Monterrey, México (27 junio 2010).- Tres hombres que viajaban en un auto fueron rafagueados por personas armadas que iban a bordo de una camioneta, y luego los cuerpos sin vida aparentemente fueron rescatados por otros sicarios ante la presencia de policías estatales.

Alrededor de las 0:30 horas el C5 recibió el reporte de una balacera sobre la Avenida Garza Sada y Acapulco.

Sin embargo a unos metros del citado cruce, por la calle Sierra de Lampazos, en la Colonia Sierra Ventana, fue localizado baleado un auto Subaru Legacy de reciente modelo con placas SDP 1434.

En base testimonios de testigos, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes vieron que en el interior del auto había tres personas con múltiples heridas.

Antes de que llegaran los socorristas y el Grupo de Reacción Inmediata, al lugar llegaron personas a bordo de dos camionetas y presuntamente uno de los ocupantes lanzó una granada hacia donde se encontraban los uniformados.

Aunque el artefacto explosivo no detonó, los policías corrieron y ese momento supuestamente fue aprovechado por los sicarios para sacar los cuerpos de los tres ocupantes del Subaru.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com