domingo, junio 27, 2010

Ejecutan a 9 adictos internados en Durango

Durango, México (27 junio 2010).- Un centro de rehabilitación para adictos fue atacado por sujetos armados quienes mataron a nueve personas y dejaron heridas a otras nueve, informó Alejandro Moreno, Subprocurador General de Justicia de Durango.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer en en el Centro de Rehabilitación Fuerza para Vivir A.C, ubicado en la calle Ignacio Ramírez 350 oriente, al sur del Municipio de Gómez Palacio, en la región lagunera duranguense.

En los primeros datos, el Procurador dijo que entre los fallecidos se encuentra Roberto Mayoral, quien era propietario del establecimiento en donde se encontraban 46 personas internadas, de las que la mayoría logró huir.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma 9 mm y 7.62 de las llamadas cuerno de chivo.

Por temor, personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos se rehusaron a informar a las autoridades sobre las características de los agresores.

Las edades de las personas que fallecieron tras el ataque son de entre 17 y 55 años, se informó.

Esta es la primera ocasión en el estado de Durango en la Comarca Lagunera en el que se ataca a un centro de rehabilitación y ello ocurre en el municipio de Gómez Palacio.

Y mueren otros 2 en balaceras

Tras el ataque al centro de rehabilitación continuaron los hechos violentos en Gómez Palacio al registrarse dos balaceras que dejaron al menos dos muertos.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que cerca de las 17:00 horas se estaba realizando un levantamiento de cadáver en las inmediaciones de un centro comercial que está localizado en el Bulevar Ejército Mexicano y carretera a Chihuahua, y que ya se había informado de otro cuerpo en el cruce de las calles Mina y Josefa Ortiz, en el centro de la ciudad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com