domingo, junio 27, 2010

EJECUTAN AL CANTANTE SERGIO VEGA EN SINALOA


Culiacán, México (27 junio 2010).- El conocido cantante de música grupera Sergio Vega, conocido como "El Shaka", fue ejecutado anoche cuando viajaba en un automóvil por las cercanías de la Caseta de San Miguel, Municipio de Ahome, al norte del Estado de Sinaloa.

Según los primeros datos recabados por las autoridades, el crimen ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas del sábado, hora del Pacífico, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la caseta en mención.

Los sicarios le dispararon de carro a carro e hirieron a su acompañante Sergio Montiel Ávila, quien resultó con una herida de bala en el cuello y fué trasladado de urgencia a un hospital de esa ciudad.

Las investigaciones indican que el cantante, de origen sonorense, viajaba de norte a sur por la rúa en mención en un automóvil Cadillac color rojo, con placas de circulación VYL 1329, de Sonora, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados lo interceptó.

Su acompañante alertó por teléfono a las corporaciones policiacas sobre lo que estaba ocurriendo, en tanto Sergio Vega trataba de ponerse a salvo, el cantante perdió el control del vehículo, cruzó el carril contrario y derribó un cerco y un poste ubicado a la orilla de la carretera.

Finalmente el vehículo terminó en un monte a unos 50 metros de la carretera, los delincuentes abrieron fuego privándolo de la vida. "El Shaka" recibió disparos en la cabeza y en el tórax. Las autoridades municipales de Ahome fueron alertadas, y al acudir al sitio del ataque confirmaron el atentado y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Durante las pesquisas, los peritos y autoridades de procuración de justicia identificaron a la víctima como el cantante Sergio Vega, nombre que posteriormente fue confirmado por la misma dependencia.

De la escena del crimen fueron tomados decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, los cuales fueron recogidos como evidencia en torno a la ejecución del cantante grupero.

Ayer sábado, poco después de las 7 de la tarde, en una entrevista para La Oreja, Sergio Vega había desmentido los rumores de su supuesta muerte, sin imaginarse que horas más tarde sería ejecutado por los gatilleros.

"El Shaka" ha interpretado canciones como "Necesito Dueña" y "Cuando te lavas la cara".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com