viernes, junio 25, 2010

Ejecutan a cinco en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua (25 junio 2010).- Cinco personas fueron asesinadas entre la noche del miércoles y el jueves, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Después de las 5:00 horas, un hombre que permanece como desconocido fue hallado muerto cerca del Puente Internacional Paso del Norte.

De acuerdo con la Subprocuraduría, se encontraba desnudo y cubierto con cal en las calles Mariano Abasolo y Gardenias, en la Colonia Bellavista.

"Mostró varios tatuajes ilegibles en distintas partes del cuerpo", estableció un comunicado de la Subprocuraduría.

Después de las 11:00 horas, Arturo Raúl Macías, de unos 50 años, fue asesinado en las calles Montes Himalaya y Bulevar Óscar Flores, en la Colonia Lomas de San José.

Fueron recogidos 12 casquillos percutidos de calibres 9 y .45 mm. Mientras, a la altura del kilómetro 274 de la Carretera Panamericana fue hallado muerto a balazos un hombre identificado como Jesús Manuel Villanueva Acosta, de 40 años, poco después de las 13:30 horas.

La Subprocuraduría informó que se localizó un casquillo percutido, calibre 9 mm, así como un vehículo Town Car, color blanco, modelo 1991.

Además, durante la noche del miércoles fueron ejecutados dos hombres en la Colonia Américas.

Se trata de Víctor Hugo Soto Herrera, de unos 40 años, así como Armando Martínez González, de entre 30 y 35 años.

Ambos fueron acribillados en las calles Thomas Alba Edison y Simón Bolívar, donde los peritos hallaron 20 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 mm.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com