miércoles, junio 30, 2010

Ejecutan en Cuernavaca a hombre y su hijo de 14 años

Cuernavaca, México (30 junio 2010).- Un hombre de 33 años de edad y su hijo de 14 murieron luego que la camioneta en la que viajaban junto con su familia fuera baleada por un comando.

En la agresión, ocurrida hoy alrededor de las 12:00 horas, otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 2 años de edad, otro niño de 6 y dos de 12 años.

El atentado se registró a la altura de la gasolinería ubicada en la comunidad de Alpuyeca, del Municipio de Xochitepec, al sur de Morelos, sobre la carretera federal Cuernavaca-Grutas.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación 643-TND-6 del Estado de Tamaulipas, la cual se estrelló en el interior de un negocio de comida denominado "Los Hornos", luego que el conductor perdiera el control por los balazos.

Las dos personas muertas fueron identificadas como Mario Estrada Castillo, de 33 años edad, quien presentaba heridas por arma de fuego en el parietal del lado derecho, región occipital, en la mano derecha y en el lado derecho del tórax, y Álvaro Estrada Reyes, de 14 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.

Ambos fueron trasladados a la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Avenida Plan de Ayala, donde fallecieron.

El resto de los integrantes de la familia también fueron trasladados a hospitales de Morelos, luego de sufrir golpes y lesiones producto del choque de la camioneta.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com