viernes, junio 25, 2010

Ejecutan a menor en Monterrey; buscaban a hermano

Monterrey, México (25 junio 2010).- Un menor de 14 años fue ejecutado en el interior de su domicilio por un comando que buscaba presuntamente a uno de sus hermanos, en la Colonia Independencia.

En el lugar también fue lesionado de tres balazos otro hermano de la víctima.

La ejecución fue reportada poco antes de las 17:00 horas en el domicilio marcado con el número 1319 de la calle Porfirio Díaz, en su cruce con José R. Peña, en la mencionada colonia.

La víctima fue identificada como Sebastián Tovar Carrillo, de 14 años, quien según socorristas resultó con dos impactos en la cabeza, mientras que su hermano Juan José, de 20, recibió un impacto en cada una de sus piernas, así como un rozón de bala en el lado derecho del abdomen.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana estabilizaron a Juan José, quien después fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.

Al lugar llegó un convoy militar, así como elementos del Grupo de Reacción y del SWAT para tratar de ubicar a los agresores.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, se comentó que los sicarios buscaban al hermano mayor de las víctimas, aunque esto no ha sido confirmado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com