miércoles, junio 30, 2010

Hallan a 6 ejecutados en Sinaloa

Culiacán, México (30 junio 2010).- Seis cuerpos fueron encontrados este martes en las proximidades del poblado Agua Caliente de Cebada, Municipio de Sinaloa de Leyva, informó esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con datos preliminares, las víctimas fueron identificadas como Antonio Valdez Pérez, comisario ejidal de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al Municipio en mención; Félix Montoya Valdez, de 65 años; Cristo Rey Montoya Alcántar, de 27, y Antonio Valdez Pérez, de 45.

Otros de los fallecidos son los hermanos Ramón y Antonio Alvarado Arce, de 40 y 45 años, todos residentes de la zona serrana de Sinaloa de Leyva.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron privadas de la libertad la noche del pasado lunes, cuando circulaban a bordo de una camioneta Ranger azul, con placas de circulación TW98148, del Estado de Sinaloa.

Los cadáveres fueron hallados la mañana del martes a la orilla de un arroyo situado a 6 kilómetros del poblado Agua Caliente de Cebada.

Cerca de las 10:00 horas de este martes, un comando de sicarios irrumpió en la comunidad de La Vainilla, Municipio de Sinaloa de Leyva, en donde causó algunos destrozos, por lo que las autoridades presumen que son los mismos que ejecutaron a las seis personas localizadas la mañana de ayer.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com