miércoles, junio 30, 2010

Hallan 9 cuerpos en narcofinca


Monterrey, México (30 junio 2010).- Elementos del Ejército y de la Agencia Estatal de Investigaciones rescataron hoy nueve cuerpos, aparentemente de hombres, en narcofosas descubiertas ayer en una quinta del Municipio de Juárez.

Peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal siguen realizando investigaciones en el Rancho Los Leones, donde presumen pudiera haber más cadáveres.

Una fuente policiaca informó que los nueve cuerpos fueron localizados en una misma área, sin precisar en cuál.

Hasta las 15:00 horas se habían encontrado los nueve cuerpos en la finca ubicada en las faldas del Cerro de la Silla en la comunidad de Santa Ana, que está al sur de la Avenida San Roque.

El Ejército ubicó ayer ese rancho por llamadas anónimas que recibió y también tras la detención de un presunto sicario que conducía una camioneta BMW X5, color blanca, y que confesó la existencia de la quinta y de los cadáveres enterrados.

En el inmueble rescataron a dos jóvenes que presuntamente estaban secuestrados y aseguraron una camioneta Tahoe negra, una Ford Lobo negra y un Ford Focus plata.

Agentes ministeriales informaron que poco después de las 8:00 horas habían iniciado las labores para sacar los cadáveres enterrados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com