viernes, junio 25, 2010

Jornada violenta en Sinaloa deja 10 muertos

Culiacán.- La ola de violencia no cesa en Sinaloa, diez personas, todas ellas del sexo masculino, fueron ejecutadas en tres puntos distintos.

Los cuerpos de cinco personas fueron localizados en las cercanías del ejido Carranza, en la zona norte del estado, en Ahome.

Según las autoridades judiciales, las víctimas de este primer hecho fueron identificadas como los hermanos, Sergio y José Fernando Gutiérrez Angulo, así como Juan Carlos Barraza y los hermanos, Fausto y Pastor Gil González.

En el mismo municipio de Ahome, la policía ministerial del estado descubrió los cuerpos de tres personas, al parecer jóvenes, los cuales estaban muy cerca de una camioneta Voyager con placas extranjeras.

Otro cuerpo fue localizado en la salida sur de la ciudad capital, atado de pies y manos, con cinco impactos de bala. El individuo, sin ningún documento, contaba con aproximadamente 27 años de edad.

En tanto que en la colonia Diez de Mayo, un joven murió al recibir tres disparos con un arma calibre nueve milímetros por dos hombres que viajaban en una camioneta.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com