miércoles, junio 30, 2010

Levantan a dos en Monterrey

Monterrey, México (30 junio 2010).- Dos hombres que viajaban en un auto Jaguar fueron presuntamente levantados por pistoleros que los persiguieron y chocaron con dos camionetas y vehículos para obligarlos a detenerse, en la Avenida Morones Prieto, en Monterrey.

El reporte del supuesto levantón se recibió a las 15:15 horas y ocurrió en el paso a desnivel del cruce con la Avenida Revolución, por lo que efectivos del Grupo de Reacción Inmediata se movilizaron hasta el lugar.

Debajo del paso a desnivel quedó el auto Jaguar azul, sin placas, con las cuatro puertas y la cajuela abiertas.

Las autoridades no han informado si el auto presentaba impactos de bala o si se encontraba algún arma o droga en el interior y sólo confirmaron que presentaba daños por un choque.

Según las primeras investigaciones, hombres armados a bordo de dos camionetas color oscuro, tipo Tahoe o Suburban, siguieron a los ocupantes del auto Jaguar.

Una de las camionetas, según un testigo, se puso en la parte delantera y la otra en la parte trasera para cerrarle el paso al Jaguar que siguió avanzando varios metros.

Al llegar al cruce de Morones Prieto y Revolución, la camioneta que iba en la parte posterior chocó al auto obligando a las víctimas a detenerse y fueron bajados a la fuerza y arrastrados a las camionetas para llevárselos.

Por la movilización de efectivos militares, federales y estatales, los carriles en sentido hacia el poniente de Morones Prieto fueron cerrados a la circulación y al lugar llegó una grúa para trasladar el auto.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com