miércoles, junio 30, 2010

Matan a policía en balacera en Querétaro

Querétaro, Querétaro (30 de junio).- Un elemento policial muerto y 7 heridos es el saldo inicial del enfrentamiento que sostuvieron la madrugada de este miércoles presuntos integrantes de una banda delictiva.

El choque tuvo como escenario la colonia Villas del Cimatario, al sur de la ciudad de Querétaro, en la confluencia de la Avenida del mismo nombre con la calle Villas del Zamorano.

Extraoficialmente se conoció que personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) realizaba una investigación en la referida colonia, durante la cual encontraron un automóvil con placas de circulación para el estado de Quintana Roo.

Al tratar de indagar quiénes estaban en él y qué hacían a esa hora en el lugar, fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

En el tiroteo fueron heridos 3 de los presuntos delincuentes y 5 policías, uno de los cuales falleció antes de recibir atención médica.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Regional, por lo que ambos nosocomios se mantienen custodiados desde que ingresaron.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), hasta las 6 de la mañana, no había emitido pronunciamiento alguno sobre el tema.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com