viernes, junio 25, 2010

Padece Valle Hermoso narcobloqueos

Tamaulipas, México (25 junio 2010).- Personal del Ejército y de la Marina retiraron los tráileres, autobuses y vehículos particulares que habían sido utilizados ayer por la mañana para bloquear los accesos a esta ciudad.

Por carretera y en dos helicópteros, unos 150 agentes de las fuerzas castrenses arribaron a este municipio, para restablecer la tranquilidad en esta zona, donde se registraron enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

La brecha 82, uno de los principales accesos a este municipio, fue reabierta a las 13:30 horas aproximadamente para poder dar acceso al contingente militar y de la Marina, que colocaron filtros de revisión.

Después siguieron el resto de los accesos que permanecieron bloqueados por más de tres horas.

Paulatinamente las actividades se han ido normalizando en esta zona, donde ayer se vivió una psicosis colectiva, después de que se dio una alerta de que se registrarían nuevos enfrentamientos entre los grupos armados.

Los comercios de la zona centro, abrieron prácticamente en su totalidad, y sólo el Palacio Municipal permanece cerrado.

Por la mañana un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada provocó la suspensión de las actividades en este municipio.

La balacera se registró en la carretera a San Fernando, en el punto conocido como "Las Yescas", según reportes extraoficiales.

Posterior al evento, fueron cerradas con tráileres y vehículos, los accesos a las brechas 82, 109 y 20, que conducen a este municipio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com