jueves, junio 24, 2010

Rafaguean la Policía de Cerralvo Nuevo León

Monterrey, México (24 junio 2010).- Un día después de que el presidente del Patronato de Cerralvo, el empresario Roberto González Barrera, hizo un llamado de unidad para enfrentar la inseguridad, anoche un comando armado atacó la comandancia de Policía de este municipio.

Se informó que uno de los policías que resguardaban el lugar resultó herido por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Ministerial, alrededor de las 23:30 horas varios hombres armados dispararon contra el cuartel policiaco ubicado a un lado del Palacio Municipal y frente a la plaza principal del municipio.

Apenas el martes, durante un evento del Gobierno estatal en Cerralvo, el director del Patronato de ese municipio, Cuauhtémoc Reyna, afirmó que la inseguridad ha dejado secuelas psicológicas en los niños y ha provocado ausentismo en las escuelas.

En ese mismo evento, el empresario Roberto González Barrera pidió enfrentar los retos por los que atraviesan el estado y el País.

La noche del lunes tres policías de Los Herreras murieron a balazos cuando el edificio de la Presidencia municipal fue atacado por un grupo armado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com