viernes, junio 25, 2010

Reaparece grupo "Justiciero" en Morelia


Morelia (25 junio 2010).- Dos presuntos ladrones fueron encontrados en la zona norte de Morelia, inmovilizados de las extremidades y ejecutados a balazos.

Ambos crímenes fueron reivindicados por el grupo llamado " La Resistencia", una organización criminal que se ha asumido como grupo justiciero y ha matado a presuntos delincuentes en diversos puntos de Michoacán.

Datos de la Policía Ministerial del Estado revelan que junto a los cadáveres encontrados esta noche, los sicarios dejaron un mensaje.

"Esto es para todas las bandas de robacarros de Michoacán. No se permite el robo de vehículos de ningún tipo", se escribió en una cartulina clavada con cuchillos sobre el pecho de las víctimas.

Uno de los cuerpos fue localizado a las 20:30 horas sobre la calle Tratado de Libre Comercio, en la Colonia El Realito.

El otro fue localizado minutos después en la Colonia Lago I, detrás de un motel, también con una cartulina clavada en el tórax.

Según los reportes ministeriales, en ambos casos los cadáveres tenían atadas las manos con cinta plástica y los pies inmovilizados con cinchos.

En uno de los letreros encontrados por las autoridades, los sicarios explicaron el concepto del nombre con el que se ostenta su organización criminal.

"Resistencia significa acción y efecto de resistirse, aguantarse, firmeza, solidez, opción, poder, contra los agentes negativos", plasmaron los sujetos en el cartel.

Hasta el momento los dos cuerpos ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com