jueves, junio 24, 2010

Reportan 7 ejecutados en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, México (24 junio 2010).- Entre la noche del martes y el miércoles fueron asesinadas siete personas en Ciudad Juárez, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Durante la tarde del miércoles, un hombre, presuntamente empleado del Aeropuerto de Ciudad Juárez fue asesinado a balazos en su domicilio de la Colonia Nuevo Hipódromo.

Otro varón fue ejecutado dentro de una peluquería ubicada en la Avenida de los Aztecas.

Además, la noche del martes un hombre de entre 35 y 40 años, fue hallado muerto en las calles Prolongación Montemayor y Minnesota, en el Fraccionamiento El Roble.

La Subprocuraduría también informó el deceso en un hospital de un menor de 17 años de nombre José Contreras Hernández.

De igual forma se reportó el deceso de un hombre en las Avenidas Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León.

A estos homicidios se suman los dos policías muertos y una agente herida durante un ataque registrado la noche del martes en contra de elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los agentes tripulaban una unidad de la corporación cuando fueron agredidos a balazos por un grupo armado.

Samuel Delgado, vocero de la Secretaría, informó que el ataque se registró a las 22:40 horas en las avenidas Ramón Rayón y Durango, frente a las instalaciones del Hospital 66 del IMSS, al suroriente de Ciudad Juárez.

Los agentes muertos son Gilberto Trejo Hernández, de 27 años, y Ricardo García Cano, de 26; ambos habían ingresado a la CIPOL el 15 de septiembre del 2009.

La Subprocuraduría General de Justicia del Estado informó que se localizaron 82 casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39 mm.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com