martes, junio 29, 2010

Suman 15 muertos en Juárez

Cd. Juárez, México (29 junio 2010).- Quince personas fueron asesinadas entre la noche del domingo y el lunes, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Este lunes, una mujer de unos 25 años fue hallada muerta en una vivienda abandonada en la Colonia Granjas Santa Elena, al surponiente.

La autoridad dio a conocer que tenía los brazos atados y cubierta de los ojos con una venda.

Después del mediodía, dos hombres de unos 35 años fueron ejecutados en la Colonia 15 de Enero.

La Subprocuraduría también reportó el crimen de un hombre de unos 30 años en un negocio de comida de la Avenida 16 de Septiembre y Constitución, cerca de la Zona Centro.

Otro homicidio se registró en la Colonia Galeana, donde la víctima fue identificada como Hugo Esteban Garza, de 19 años.

De igual forma la noche del domingo, un hombre llamado Antonio Rascón Pichardo, de 30 años, fue asesinado y una mujer resultó lesionada en la Colonia Insurgentes.

La Subprocuraduría General de Justicia del Estado informó que un hombre identificado como Fernando Iván González Alvarado, de 23 años, fue ejecutado en la Colonia Ampliación Ladrillera de Juárez.

La dependencia informó que en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, tres hombres fueron asesinados durante el domingo en el patio de una vivienda. Se trata de Carlos Perea Villezcas, de 35 años; Martín Perea Villezcas y un menor de 15 años de nombre César Falcón.

También en el Valle de Juárez, en el poblado El Sauzal, fue muerto a tiros un hombre de unos 30 años.

Se reportó el deceso de otro hombre en un hospital tras haber sido atacado en la Colonia Infonavit Aeropuerto.

En la Colonia Municipio Libre fueron asesinados dos hombres, uno identificado como Jesús Lorenzo Escalante Guillén, de 19 años y otro de quien sólo se dio a conocer que tiene unos 30 años.

Elementos policiacos hallaron además a un individuo fue asesinado en la Colonia San Felipe del Real, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

Además, dos mujeres policías ministeriales resultaron heridas tras ser atacadas a balazos por un grupo armado, reportaron corporaciones policiacas.

La balacera se registró el lunes en el Bulevar Óscar Flores y Avenida Montes Apeninos, de la Colonia La Cuesta. Ambas policías fueron trasladas a recibir atención médica.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com