sábado, julio 31, 2010

Aparece en Juárez pinta con amenazas

Cd. Juárez, México.- Al cumplirse ayer 15 días que dió como plazo un grupo criminal, en el sentido de que si las autoridades no detenían a agentes de la Policía Federal instalarían más coches-bomba, apareció una pinta en Ciudad Juárez, Chihuahua, firmada por "La Línea" en la que pide cuidarse a todos los que "cubren" a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"YA SON 15 DIAS DIAS Y NO EMOS BISTO NADA CUIDENSE TODOS AQUELLOS QUE CUBREN AL CHAPO FBI ATTENTAMENTE LA LINEA", se leyó en una barda de la Colonia 16 de Septiembre.

Esta mañana hubo movilizaciones en la Colonia Melchor Ocampo, donde se reportaron carros sospechosos, así como en el Hospital 6 del IMSS.

Mientras que en la Presidencia Municipal se revisaron los vehículos que entraban al estacionamiento.

La pinta colocada hace 15 días decía: "FBI y DEA ponganse a investigar a las autoridades que le estan dando apollo al cartel de Sinaloa x q si no les bamos a poner mas carros bombas a esos federales".

"Si en 15 días no ay respuesta de detencion de federales corruptos bamos a poner un carro con 100 kilos de C4", se leyó en una barda de una primaria de la Colonia Leyes de Reforma, al poniente de la ciudad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com