martes, julio 27, 2010

Aparecen 8 cabezas en Durango

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de Durango informó que ocho cabezas humanas fueron encontradas durante las primeras horas del día en diversos puntos.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que los restos fueron encontrados en un lapso de dos horas en carreteras que convergen con la capital de Durango, sin que hasta el momento se hayan identificado a las víctimas ni localizado los cuerpos.

Los primeros hallazgos se reportaron a las 6:58 horas, a la altura del Puente Dalila, sobre la Carretera Durango-México, donde había dos cabezas.

A las 7:45 horas, la Procuraduría recibió una nueva llamada de alerta para reportar otras dos cabezas en el puente La Tinaja, a la altura del poblado José María Morelos, por la Carretera Durango-Parral.

Unos 20 minutos después se encontraron dos cabezas más en la Carretera Durango-Mazatlán, en un paraje conocido como "La Curva".

Finalmente, a las 09:20 horas, trabajadores que realizan limpieza sobre las áreas verdes del camellón sobre la autopista Durango-Gómez Palacio encontraron dos cabezas más.

Los restos encontrados fueron llevados al Servicio Médico Forense.

"Al momento no se ha hecho hallazgo de ninguno de los cuerpos y no se cuenta con la identidad de las víctimas, todas ellas del sexo masculino y con edad aproximada de entre los 25 y 30 años de edad", señala el comunicado oficial.

Según la Procuraduría las víctimas habrían sido asesinadas entre 10 y 14 horas antes del hallazgo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com