martes, julio 27, 2010

Balean camioneta de vocera en Sinaloa

Culiacán, México.- Un ataque con armas se registró esta tarde frente al domicilio de la vocera del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato, Emma Quiroz Acuña, ubicado en la Colonia Guadalupe del Municipio de Culiacán, resultando baleada una camioneta de su propiedad.

Según los informes de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas sobre la Calle Río Elota, esquina con Avenida Manuel Bonilla, de la colonia en mención, lugar donde se encuentra asentada la residencia de la funcionaria.

Los datos proporcionados hasta el momento indican que un grupo de sicarios efectuó disparos a la altura del domicilio, privando de la vida a un trabajador de la construcción, quien respondía al nombre de Joel Cruz Soto, de 25 años, residente de la Colonia 10 de Mayo.

Durante los hechos, varias balas se impactaron en la camioneta Lincoln Navigator color plata, con placas de circulación VKF4300 del Estado de Sinaloa, la cual se encontraba asignada a la vocera, quien resultó ilesa en el ataque.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa no ha informado de manera oficial cómo ocurrieron los hechos, además de que no ha señalado si la agresión iba dirigida contra la vocera del operativo militar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com