miércoles, julio 28, 2010

Ejecutan a 2 jovenes en Monterrey


Monterrey, México.- Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por sicarios que viajaban en un auto tipo Jetta color rojo, en el cruce de la Avenida Garza Sada y Luis Elizondo.

La ejecución reportada alrededor de las 19:40 horas provocó la movilización de decenas de efectivos del Ejército, además de elementos de la Policía Ministerial, Seguridad Pública del Estado y de la regia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los ahora occisos se encontraba abordo de un auto Malibú blanco, placas SGN 9398.

Mientras que el otro fallecido estaba en un vehículo Honda Accord color café, que no tiene placas y sólo tiene pegado en el parabrisas un permiso provisional expedido en Salinas Victoria.

La circulación por la lateral con dirección hacia el sur de la Avenida Garza Sada a la altura de la joroba de Luis Elizondo fue cerrada a la vialidad por unidades policiacas y del Ejército.

Según un testigo, los ahora occisos fueron acribillados por al menos dos pistoleros que iban en un auto tipo Jetta color rojo y uno de ellos quedo muerto entre los dos vehículos

El otro fallecido aparentemente intentó correr por el estacionamiento de la plaza Sebastian, pero también quedo sin vida entre los cajones de estacionamiento.

Los ahora occisos no han sido identificados, y paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al auxilio precisaron que uno tiene unos 20 años y el otro unos 25.

En el pavimento quedaron tirados por lo menos 10 casquillos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que los sicarios utilizaron pistolas tipo escuadra para cometer la ejecución.

Tras una inspección de los cadáveres, las autoridades precisaron que uno presenta tres impactos de bala y el otro cuatro, principalmente en espalda, tórax y cabeza.

Tanto el auto Malibú como el Accord presentan impactos de bala en el costado izquierdo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com