sábado, julio 31, 2010

Ejecutan a director de SP de Michoacán

Morelia.- Emboscado y acribillado a tiros, fue ejecutado César Negrón García, director de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez.

El cadáver del jefe policial fue encontrado por campesinos la mañana de este viernes, en la zona colindante con el municipio de Tuzantla.

Desde el pasado jueves por la tarde, el jefe de la policía local de ese municipio enclavado en la zona de transición del Oriente con la Tierra Caliente de Michoacán, salió de su demarcación hacia la población de Tuzantla, según mencionó a sus subalternos quienes no lo volvieron a ver.

Fue la mañana de este viernes cuando campesinos de la comunidad Las Juntas, ubicado en los límites de Benito Juárez con Tuzantla, encontraron el vehículo oficial que tripulaba César Negrón García y su cadáver estaba baleado.

El Síndico de Benito Juárez, Palemón Ocampo Rodríguez, al confirmar el asesinato del jefe de policía, señaló que César Negrón, regresaba de Tuzantla y al cruzar por la zona conocida Paso de Tierra Caliente, fue emboscado y asesinado a balazos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com