jueves, julio 29, 2010

Ejecutan a tránsito de Cadereyta Nuevo León


Monterrey, México.- La violencia contra elementos de corporaciones policiacas continuó esta madrugada, al registrarse la ejecución de un agente de Tránsito de Cadereyta, ataque en el que también perdió la vida una mujer ajena a los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 horas en el expendio de gasolina ubicado en la Carretera Cadereyta-Allende y el entronque con el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.

Según los reportes, hombres armados atacaron a balazos al elemento de Tránsito cuando llegaba a la gasolinera, donde fue acribillado cuando bajó de su patrulla para intentar correr.

El oficial, identificado por las autoridades como Marcos Marroquín Lozano, quedó sin vida a unos metros de su patrulla y entre decenas de casquillos de calibre .223 para fusil AR-15.

Tras ejecutar al oficial, los sicarios, que de acuerdo con testigos viajaban en una camioneta Town Country blanca, huyeron en el vehículo por la Carretera Cadereyta-Allende.

En el trayecto hacia Allende, los pistoleros se encontraron de frente con una camioneta Nissan Rogue en la que viajaban dos mujeres, a las que presuntamente confundieron y dispararon con sus armas de alto poder.

Aun herida, la conductora de la camioneta, identificada como Fabiola Pineda Sánchez, de 46 años, condujo hasta el Hospital de Pemex, donde quedó internada, pero su acompañante Martha Cantú Menchaca, de 55 años, llegó sin vida al nosocomio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com