sábado, julio 31, 2010

Guardaba "Nacho Coronel" 7 mdd en efectivo en su residencia

Ciudad de México.- Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal, extinto capo del Cártel de Sinaloa abatido el jueves por el Ejército, guardaba en su residencia de Zapopan, Jalisco, siete millones de dólares en efectivo.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) dio a conocer parte del inventario que realizaron los peritos respecto del dinero, armamento y bienes que tenía el narcotraficante en sus domicilios de la calle Paseo de los Parques, colonia Colinas de San Javier.

Indicó también que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República Hiram Francisco Quiñones Gastelum, hombre de mayor confianza de Nacho Coronel, quien fue detenido durante el operativo en el que fue abatido el capo.

La PGR indicó que fueron asegurados siete millones de dólares, joyería, relojes de lujo, teléfonos celulares, armas de fuego, mil cartuchos de diversos calibres, así como dos granadas, una computadora personal, tres vehículos de lujo y documentación.

En las próximas horas, en agente del Ministerio Público de la Federación definirá la situación jurídica de Quiñones Gastelum.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com