miércoles, julio 28, 2010

Hallan en Juárez otra narcofosa


Monterrey, México.- El hallazgo de otra narcofosa en un predio en el municipio de Juárez, Nuevo León, movilizó a elementos del Ejército, de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado.

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado el hallazgo en un terreno ubicado a unos 2 kilómetros del cruce de la calle San Pablo y Camino a San Roque, a la altura de la Colonia Hacienda Real.

Hasta el momento y de acuerdo con información extraoficial, se han encontrado cuatro pozos en el área, donde encontraron a una persona en estado de putrefacción que vestía ropa interior y era de complexión robusta, y de 1.70 metros de estatura.

En los alrededores se encontró un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros.

Este inusual hallazgo en Juárez se suma a otras dos narcofosas encontradas en ese municipio.

El pasado 22 de julio, en un terreno despoblado conocido como la Hacienda Calderón, aledaña al Fraccionamiento Las Águilas, entre el Río Santa Catarina y la Autopista a Reynosa, autoridades encontraron nueve pozos de donde lograron recuperar 51 cadáveres.

Támbién 29 de junio, militares irrumpieron en el narcorrancho Los Leones, ubicado en la comunidad de Santa Ana, unos 20 kilómetros al sur de la cabecera municipal, donde rescataron a dos secuestrados y encontraron dos cuerpos enterrados en fosas, además de que detuvieron a un presunto pistolero.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com