lunes, julio 26, 2010

Nuevo León bajo fuego; Balean más policias


Monterrey, México.- Un policía de San Pedro fue baleado esta mañana y su compañero resultó ileso al ser atacados a bordo de su patrulla por hombres armados en la Avenida Lázaro Cárdenas, en los límites con Monterrey, en el sector de Valle Oriente.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas en los carriles de poniente a oriente, a 100 metros de la Agencia Toyota, cuando los elementos viajaban en la unidad 312.

Según las primeras versiones, hombres armados a bordo de tres camionetas interceptaron la unidad policiaca y comenzaron a rafaguear el vehículo, el cual presenta varios impactos de bala y los cristales dañados a causa de los disparos.

Al lado de la patrulla quedaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, presuntamente de los elementos que respondieron a la agresión.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía de San Pedro, así como de la Policía Ministerial.

En la zona también se hicieron presentes elementos del Ejército Mexicano.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al agente herido a la Clínica Oca, en el Centro de Monterrey.

A causa del ataque, la circulación en los carriles centrales de la Avenida Lázaro Cárdenas fue cerrada en ambos sentidos durante casi tres horas.

La agresión contra los elementos de San Pedro se suma a la ejecución de un Policía de Allende registrada esta madrugada en ese Municipio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com