sábado, julio 31, 2010

Registra Nuevo León narcobloqueos


Monterrey, México.- En una acción simultánea, grupos de la delincuencia organizada bloquearon vialidades de San Nicolás y Escobedo, hoy en la madrugada, pero fueron liberadas alrededor de 40 minutos después.

Alrededor de las 0:00 horas se reportó el cierre Juan Pablo II a la altura del puente elevado de López Mateos, en la Colonia Azteca, en el sentido de sur a norte.

Presuntos sicarios de apoderaron de un Honda y un Pointer, que dejaron abandonados en uno de los carriles de la vialidad.

Al lugar acudieron al menos diez elementos de la Policía Estatal abordo de dos camionetas que tomaron los datos de los automóviles.

Un amigo del conductor del auto Honda informó a los uniformados que desconocidos presuntamente armados le exigieron que les entregara la unidad.

En la avenida López Mateos en su cruce con Moctezuma, los pistoleros robaron una vagoneta Hyundai para obstaculizar el flujo vial.

Un segundo bloqueo se registró en la Colonia Valle del Nogalar, donde una turba de delincuentes robó un automóvil Jetta en la avenida Los Ángeles, entre Churubusco y Nogalar.

"Uno de ellos estaba armado con un bat, me exigió que le entregara mi carro", dijo.

En este lugar se cerró la circulación hacia el poniente luego que un grupo delictivo despojó de un camión de personal a un chofer y obstruyó la circulación vehicular.

Uno de los mandos policiacos informó que los vehículos fueron retirados con grúas.

En Escobedo, una fuente de Tránsito Municipal informó que al menos durante 30 minutos un grupo de desconocidos bloqueó el Libramiento Noroeste a la altura de Camino Real con un camión de transporte y un tráiler, provocando largas filas de vehículos.

También en el kilómetro 25 de dicho Libramiento, los pistoleros bloquearon la circulación con un camión de transporte de personal y un tráiler.

Las autoridades no informaron de detenidos en los hechos delictivos registrados en los dos municipios.

Sin embargo, la sede de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás fue blindada en la madrugada con un fuerte dispositivo de seguridad en la Calle Jorge González Camarena.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com