domingo, julio 25, 2010

Reportan 4 ejecutados en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, México.- Comentarios publicados hoy en la página de Facebook del Municipio de Nuevo Laredo y en la red social Twitter señalan que en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres junto con un perro y un gato muertos, así como un mensaje de la delincuencia organizada.

Según los mensajes difundidos en las redes sociales los cuerpos estaban esposados junto con dos mensajes.

"Yo fui el que aventé la granada en la unidad deportiva, me pagaron 500 dólares a mí y 500 a mi amigo Rubén como lo mataron a él, dieron otro destino que no fue este (esto me pasa por pendejo) aquí está mi cuñado mi apa mi perro mi gato y Rubén mi amigo y mi cuñado mi mama mi hermana la hija de mi mama van al tambo porque los señores no quieren dejar tanto mugrero en la ciudad", se lee textualmente en uno de los mensajes.

Otro mensaje decía: "Esto es para toda la raza del pueblo no se crean de la gente que los quiere usar Nuevo Laredo no es de la gente de Nuevo Laredo si no pueden controlar sus terrenos menos aquí lo que están haciendo son actos de desesperación así que ya saben los neolaredenses el que les ayude esto es lo que les va a pasar con todo y familia tarde o temprano todo se sabe y nos vamos a dar cuenta como este pendejo".

Versiones de algunas personas en el lugar señalaron que muy temprano la Policía Municipal acordonó el área en varias cuadras a la redonda, por lo que se impidió el paso por ahí.

Los hechos se presentan luego de los incidentes registrados en las últimas semanas cuando hubo bloqueos y enfrentamientos a balazos entre sicarios y militares, con saldo de civiles heridos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com