viernes, julio 30, 2010

Reportan balacera en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, México.- Un enfrentamiento a balazos entre militares y delincuentes ocurrió hoy en la Colonia Concordia, al sur de Nuevo Laredo.

Mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, el Gobierno municipal confirmó la balacera y persecución que se realizó cerca del CEBTIS 137 y la tienda Wal Mart.

"Situación de riesgo en la Colonia Concordia, confirmado, enfrentamiento entre elementos militares y desconocidos, manejar con precaución", es el mensaje que el Gobierno publicó en sus redes sociales

"Confirmado. Enfrentamiento entre personal de la Sedena y desconocidos en la Concordia. Hay movilización de personal del Ejército. Proceder con precaución. Precaución en el área del CEBTIS 137".

Personas que circulaban por el área de los hechos afirmaron que al escuchar los disparos los peatones empezaron a correr para refugiarse en algún lugar seguro y los automovilistas hicieron movimientos desesperados en sus vehículos para escapar del fuego cruzado.

Fuentes extraoficiales indicaron que en esta ocasión un helicóptero militar sobrevoló el lugar del enfrentamiento para ubicar a los sospechosos y dar seguridad al área, pero no hubo detenidos y se desconoce si hay personas lesionadas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com