viernes, julio 30, 2010

Retiran cuerpo de "Nacho Coronel"


Guadalajara, México.- En un fuerte dispositivo de seguridad al parecer fue levantado esta mañana el cuerpo de Ignacio "Nacho" Coronel y del soldado que murieron ayer en el operativo militar realizado por soldados en Colinas de San Javier.

A las 5:30 horas arribó personal del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense y posteriormente, a las 6:22 horas, arribaron 5 vehículos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Durante poco más de una hora, los peritos fijaron las evidencias dentro y fuera del domicilio donde fue abatido el capo, quien era lugarteniente de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", ubicado sobre la calle Paseo de los Parques, casi al cruce de la Avenida Acueducto.

A las 7:40 horas, la camioneta en donde habrían ingresado ambos cadáveres y las demás unidades de los servicios periciales se retiraron del lugar custodiadas por dos camiones del Ejército, uno al frente y otro en la parte posterior.

Fuentes informaron que al parecer el convoy en donde supuestamente se traslada el cuerpo será arribado al Anfiteatro de Guadalajara, ubicado sobre la calle Belén.

La circulación vehicular sobre la calle Paseo de los Parques fue reabierta tras retirarse las unidades del Servicio Médico Forense.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com